Nuevas convocatorias de cursos, Matricula abierta y gratuita

Llámanos sin compromiso al 900377133 para más información. Cursos 100% bonificables por la empresa para sus trabajadores. Estos son los nuevos cursos que vamos a realizar: AUTISMO Y SÍNDROME DE ÁSPERGERModalidad: OnlineDuración: 40 horas LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIAModalidad: OnlineDuración: 20 horas Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e IntervenciónModalidad: OnlineDuración: 200 horas…

Nueva convocatoria de curso: “Inglés para comercio”

Curso 100% bonificable por la empresa para sus trabajadores. Fechas del 08/02/2021 al 19/03/2021 Modalidad: Online Duración: 75 horas Más información: Inglés para Comercio – 75h – Formacion Evolution (cursosbonificadosevolution.com)

La formación online ha crecido un 900% en el mundo

Crece el interés por la formación online Desde que se declaró la emergencia sanitaria en España, plataformas como Google o Bing han detectado un incremento de las búsquedas relacionadas con la formación online: “cursos online”, “estudiar online”, “aprender desde casa”, “masters online”, “formación a distancia”, “centros o escuelas online”…  El repunte del interés por los cursos…

Los trabajadores en ERTE pueden hacer formación bonificada

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos se actualicen o mejoren sus competencias y habilidades profesionales. Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y tiene un coste…