Atención al Cliente
Showing all 24 results
-

Animación turística en Hostelería. VTP
-

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO. COMM002PO
-

Atención Básica al Cliente. MF1329_1
-

Atención Eficaz de quejas y reclamaciones
-

COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS
-

COMT004PO FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE
-

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING. COMT023PO
-

E-COMMERCE EN LA EMPRESA
-

Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
-

Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario. UF0036
-

Gestión de la atención al cliente/consumidor
-

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales. MF1001_3
-

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES. COMM087PO
-

MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-

MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
-

MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (…
-

MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
-

Plan de gestión de la diversidad LGTBI en la empresa – contenido online
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,Comercio y Marketing,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,COVID,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Gestión Empresarial, Dirección y Recursos Humanos,Igualdad de Género,Laboral,Marketing, Publicidad y Comunicación,Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos,Restauración -

PREVENCIÓN DEL MOBBING O ACOSO PSICOLÓGICO LABORAL
-

Protocolo Internacional
-

TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. COMT009PO
-

TELETRABAJO Y DESCONEXIÓN DIGITAL
Acupuntura,ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,COMERCIO Y MARKETING,Comercio y Marketing,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,Control de Almacén,Entorno Laboral,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Fabricación Mecánica,Fitness,Formación Altos Ejecutivos,Formación Profesional y Oficios,Francés,INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES,Logopedia,Marketing, Publicidad y Comunicación,Medicina Alternativa / Naturopatía,Programación y Desarrollo,Restauración,Socorrismo Acuático -

TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. ADGD268PO
-

UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

















