Atención al Cliente
Mostrando los 20 resultados
-
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO. COMM002PO
-
Atención Eficaz de quejas y reclamaciones
-
COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS
-
COMT004PO FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE
-
COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
-
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING COMT023PO
-
E-COMMERCE EN LA EMPRESA
-
Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
-
Gestión de la atención al cliente/consumidor
-
Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales. MF1001_3
-
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES. COMM087PO
-
MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-
MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
-
MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (…
-
MF1329_1 Atención Básica al Cliente
-
MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
-
Protocolo Internacional
-
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. ADGD268PO
-
UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-
UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario