Atención al Cliente
Showing all 24 results
-
Animación turística en Hostelería. VTP
-
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO. COMM002PO
-
Atención Básica al Cliente. MF1329_1
-
Atención Eficaz de quejas y reclamaciones
-
COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS
-
COMT004PO FUNDAMENTOS DE ATENCION AL CLIENTE
-
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING. COMT023PO
-
E-COMMERCE EN LA EMPRESA
-
Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
-
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario. UF0036
-
Gestión de la atención al cliente/consumidor
-
Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales. MF1001_3
-
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL SERVICIO DE LA GESTIÓN COMERCIAL DE CLIENTES. COMM087PO
-
MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-
MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
-
MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (…
-
MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
-
Plan de gestión de la diversidad LGTBI en la empresa – contenido online
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,Comercio y Marketing,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,COVID,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Gestión Empresarial, Dirección y Recursos Humanos,Igualdad de Género,Laboral,Marketing, Publicidad y Comunicación,Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos,Restauración -
PREVENCIÓN DEL MOBBING O ACOSO PSICOLÓGICO LABORAL
-
Protocolo Internacional
-
TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. COMT009PO
-
TELETRABAJO Y DESCONEXIÓN DIGITAL
Acupuntura,ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,Comercio y Marketing,COMERCIO Y MARKETING,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,Control de Almacén,Entorno Laboral,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Fabricación Mecánica,Fitness,Formación Altos Ejecutivos,Formación Profesional y Oficios,Francés,INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES,Logopedia,Marketing, Publicidad y Comunicación,Medicina Alternativa / Naturopatía,Programación y Desarrollo,Restauración,Socorrismo Acuático -
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. ADGD268PO
-
UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario