Description
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN
TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Objetivos
Este Curso COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMT009PO TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS el alumno será capaz de Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Técnicas de Comunicación Aplicadas.
- Habilidades Sociales Aplicadas.
- Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- Técnicas y Procesos de Negociación.
- Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- Técnicas y Procesos de Venta Directa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFLICTOS Y CANALES DE INFORMACIÓN
- Gestión de conflictos.
- Canales de información.
- Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
- Técnicas y Procesos de Negociación.
- Tipos de Clientes y su Tratamiento.
- Técnicas y Procesos de Venta Directa.