ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

SKU: EVOL-6605-iNO-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Objetivos

Este Curso ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página web en las primeras posiciones.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Conceptos generales sobre SEO.
  2. – ¿De qué hablamos cuando hablamos?
  3. – ¿Por qué Google?
  4. – ¿Qué es el SEO?
  5. – Sitio Web. Consideraciones generales.
  6. – ¿Está nuestro sitio indexado?
  7. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
  8. – Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
  9. – Cómo ve Google nuestra página.
  10. – Herramientas.
  11. – Qué sucede cuando hay problemas.
  12. – Webmasters Tools.
  13. – Algoritmo de Google: Page Rank I.
  14. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
  15. – Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
  16. Contenidos prácticos
  17. – Lectura relacionada con el sistema SEO
  18. – Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES ON-SITE.

  1. Elección de palabras clave.
  2. Factores “en la página”. On page.
  3. Factores “en el servidor”. On server.
  4. Creación de contenidos.
  5. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables.
  6. Contenidos prácticos .
  7. – Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
  8. – Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FACTORES OFF-SITE.

  1. Linkbuilding y kinkbating.
  2. Analítica Web.
  3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  4. Buenas y malas prácticas.
  5. Contenidos prácticos.
  6. – Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Linkbating.
  7. – Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
  8. – Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS.

  1. Planteamiento.
  2. Casos de éxito.
  3. Casos reales.
  4. Contenidos prácticos.
  5. – Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
  6. – Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
  7. – Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.

  1. Qué.
  2. Por qué.
  3. Cómo.
  4. Quién.
  5. Dónde.
  6. Cuánto.
  7. Conclusiones.
  8. Contenidos prácticos.
  9. – Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Información adicional

Horas

Acreditado por Universidad

Créditos ECTS

Más información