HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES. ADGD146PO

Description

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES

 

Objetivos

Este Curso ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD146PO HABILIDADES DIRECTIVAS: INFLUIR, MOTIVAR Y TOMA DE DECISIONES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de la organización y para entender, afrontar y desarrollar actitudes favorables ante la toma de decisiones y la negociación en la resolución de conflictos.

 

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL.

  1. Introducción
  2. Acciones para motivar al personal
  3. Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
  4. La influencia y la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ORGANIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN LABORAL.

  1. Las emociones
  2. ¿Qué entendemos por trabajo?
  3. ¿Qué es la satisfacción laboral?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELEGACIÓN Y LIDERAZGO.

  1. ¿Qué es la delegación?
  2. ¿Qué es el liderazgo?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.

  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. ¿Qué es un equipo de trabajo?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO.

  1. Las situaciones problemáticas en el trabajo
  2. El proceso de análisis de problemas y toma de decisiones ante situaciones complejas: fases y herramienta

 

Tal vez te interese este curso: COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA

O quizá este otro: GESTIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

 

Síguenos en: Instagram

Additional information

Horas

Más información