Description
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN
Objetivos
Este Curso COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM064PO ORGANIZACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y realizar las actividades comerciales de las estaciones de servicio teniendo en cuenta las tareas básicas de seguridad, venta, imagen y de relación con el cliente.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
- – Tareas referentes a la imagen
- – Tareas relacionadas con la atención al cliente
- – Tareas periódicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS EN TIENDA
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
- – la implantación
- – El ambiente
- – Marketing y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENDING Y FAST FOOD
- Introducción
- Objetivos
- – La tienda y el vending
- – El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – Imagen del expendedor
- – La imagen de la estación de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – El cliente
- – Los tipos de caracteres
- – Observar al cliente
- – Comunicarse con el cliente
- – Las quejas y las reclamaciones
- – Finalizar los encuentros con los clientes
- – El encuentro