La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. VTP

Descripción

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo

 

Objetivos

Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo Colaborar en la implantación de un sistema de calidad, interpretando y aplicando las correspondientes normas de calidad, estableciendo objetivos, identificando factores clave y barreras, y definiendo el programa para su implementación en lo referente a las actuaciones que se deban realizar y sus plazos.

 

Contenidos

1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.

2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.

3. Aspectos legales y normativos.

4. Plan de Turismo Español Horizonte 2020.

 

Tal vez te interese este curso: Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

O quizá este otro: Calidad, seguridad y protección ambiental en restauración

Síguenos en: Instagram

Información adicional

Horas

30