Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros.

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
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Descripción

CURSO TEMÁTICO

 

Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros

 

Objetivos

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

 

Contenidos

1. Presentación e identificación de los locutores.

2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.

3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas.

4. Interpretación de documentación.

5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales.

6. Aplicación de estrategias de verificación.

7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.

8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.

9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.

10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.

 

¿Te gustaría mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés y especializarte en brindar asistencia y asesoramiento a clientes de seguros en este idioma? ¡Entonces nuestro curso online de Asistencia y Asesoramiento una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros es la oportunidad perfecta para ti!

Este es un programa educativo que reúne el mundo de la seguridad y proporciona una comunicación efectiva con clientes de habla inglesa. Una situación práctica y casos reales, se necesitan capacitar las habilidades para brindar un servicio de calidad, resolver consultas y gestionar reclamaciones en inglés, garantizando la satisfacción del cliente y fortaleciendo la relación entre sí.

Con un enfoque práctico y orientado al mundo real del trabajo, este curso pretende utilizar las herramientas lingüísticas y técnicas necesarias para implicarse en el confinamiento en las situaciones del sector asegurador. Aprenderás vocabulario específico, expresiones clave y estrategias de comunicación que te permitirán brindar un servicio profesional y personalizado a clientes internacionales.

Dirigido a profesionales del sector asegurador, agentes de seguros, asesores financieros y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés, este curso te abrirá nuevas oportunidades laborales y te permitirá destacarte en un mercado cada vez más globalizado. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso online de Asistencia y Asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros y potencia tu carrera profesional!

 

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