Calidad total: El factor humano

Conocer los diferentes matices que se asignan a la definición de calidad a lo largo de la historia.
Identificar como la gestión de la calidad total se ha convertido en una forma de llevar la organización, para conseguir mejorar la calidad de los bienes o servicios prestados.
Aprender como la operatividad de una política de calidad se visualiza a través de un plan de calidad y ése a su vez en objetivos de calidad específicos y mesurables en el tiempo.

Descripción

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Objetivos
Conocer los diferentes matices que se asignan a la definición de calidad a lo largo de la historia.
Identificar como la gestión de la calidad total se ha convertido en una forma de llevar la organización, para conseguir mejorar la calidad de los bienes o servicios prestados.
Aprender como la operatividad de una política de calidad se visualiza a través de un plan de calidad y ése a su vez en objetivos de calidad específicos y mesurables en el tiempo.
Contenidos
Tema I: Las políticas de calidad
Tema II: Calidad total: El servicio al cliente
Tema III: Calidad en los servicios de Salud
Tema IV: Calidad humana: Mejora de la calidad
Tema V: Técnicas para la mejora de la calidad
Tema VI: Mejora de la calidad. Objetivos y organización

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