Especialista en Branding y Gestión de Marca

Gran parte de este programa incluye una gama de estrategias electrónicas e innovaciones técnicas para la creación, posicionamiento y gestión de marcas existentes. La identidad visual tiene la comunicación estratégica, dominarás todos los aspectos clave del branding para diferenciar tu marca, generar lealtad entre los consumidores y aumentar su valor en el mercado.

Adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de branding efectivas que impulsen el crecimiento de tu empresa. Además, explorarás cómo adaptar tu marca a entornos digitales y globales, aprovechando las últimas tendencias en marketing para destacarte en un mundo cada vez más conectado.

Descripción

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Especialista en Branding y Gestión de Marca

 

Objetivos

Si desea ser un experto en Branding y aprender las técnicas sobre la comunicación de la marca este es su momento, con el Curso en Branding y Gestión de Marca podrá realizar esta función de la mejor manera posible. Este Curso le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación.

 

 

Contenidos

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES

  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA

  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN

  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management – Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones – Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM

 

Sumérgete en el apasionante mundo del branding y la gestión de marca con nuestro curso online de Especialista en Branding y Gestión de Marca. Descubra cómo construir marcas sólidas y memorables que conecten con su audiencia y se destaquen en un mercado altamente competitivo.

Gran parte de este programa incluye una gama de estrategias electrónicas e innovaciones técnicas para la creación, posicionamiento y gestión de marcas existentes. La identidad visual tiene la comunicación estratégica, dominarás todos los aspectos clave del branding para diferenciar tu marca, generar lealtad entre los consumidores y aumentar su valor en el mercado.

Adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de branding efectivas que impulsen el crecimiento de tu empresa. Además, explorarás cómo adaptar tu marca a entornos digitales y globales, aprovechando las últimas tendencias en marketing para destacarte en un mundo cada vez más conectado.

Al finalizar el curso, se preparó para la conversión en un especialista en branding y gestión de la marca, capaz de crear marcas poderosas que cautiven a tu audiencia y se convertirán en referentes en su sector. ¡Únete a nosotros y comienza a construir la marca de tus sueños!

 

 

Tal vez te pueda interesar este curso: IMPLANTACIÓN MARCA Q CALIDAD

o tal vez este otro:  Marca personal

 

Síguenos en: Instagram

Información adicional

Horas

Créditos ECTS