Gestión y tratamiento de la información del cliente /consumidor

  • Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
SKU: EVOL-3086-VTP-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Gestión y tratamiento de la información del cliente /consumidor

 

Objetivos

  • Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

 

Contenidos

1. Información del cliente.

2. Archivo y registro de la información del cliente.

3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa.

4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente /consumidor /usuario.

5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes.

6. Confección y presentación de informes.

 

Sumérgete en el fascinante mundo del marketing online con nuestro curso especializado en la gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor. En este caso, se utilizan las estrategias y tecnologías más avanzadas para recopilar, analizar y utilizar los datos tanto de clientes como de consumidores, con el objetivo más efectivo de las campañas de marketing digital.

A lo largo del curso, explorarás cómo utilizar herramientas de análisis de datos para comprender el comportamiento y las preferencias de tus clientes, cómo segmentar tu audiencia para dirigir mensajes personalizados, y cómo implementar estrategias de fidelización basadas en la información recopilada. Además, aprenderás a cumplir con las normativas de protección de datos y privacidad para garantizar la confianza y seguridad de los clientes.

Al finalizar este curso, se inicia la preparación para diseñar e-estrategias de marketing online basadas en el análisis inteligente de la información del cliente/consumidor, mejorando así la relevancia y efectividad de tus acciones comerciales. ¡Echemos un vistazo y descubramos cómo convertir los datos en todo lo relacionado con el mundo del marketing digital!

 

Si te gustó este curso también te puede gustar  ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

O quizá este: Atención al cliente en el proceso comercial

Síguenos en Instagram

 

Información adicional

Horas

Créditos ECTS