Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos

  • Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.
  • Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
  • Describir un plan de marketing en restauración.
SKU: EVOL-5260-VTP-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos

 

Objetivos

  • Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales.
  • Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.
  • Describir un plan de marketing en restauración.

 

Contenidos

1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

6. Cumplimentación de documentos de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

 

Tal vez te puede interesar este curso: CURSO DE INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO

O tal vez este otro de siguiente nivel: INGLÉS A2

 

Síguenos en: Instagram

 

 

Información adicional

Horas