Marketing y comunicación en el sector inmobiliario

  • Diferenciar las acciones de marketing directo más habituales aplicados a la actividad inmobiliaria: carteo, buzoneo y telemarketing entre otros.
  • Identificar los distintos medios y acciones de promoción de inmuebles utilizados habitualmente en la actividad y promoción inmobiliaria.
SKU: EVOL-2939-VNO-B Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Objetivos

  • Diferenciar las acciones de marketing directo más habituales aplicados a la actividad inmobiliaria: carteo, buzoneo y telemarketing entre otros.
  • Identificar los distintos medios y acciones de promoción de inmuebles utilizados habitualmente en la actividad y promoción inmobiliaria.

Contenidos

1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.

2. El plan de marketing.

3. El plan de medios y comunicación.

4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.

5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.

6. Marketing directo.

7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

Información adicional

Horas

Acreditado por Universidad

Créditos ECTS