Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo. UF0042

SKU: EVOL-4850-iNO-B Categories: , Tag:

Description

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

 

Objetivos

 

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

 

Tal vez te interese este curso: Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

O quizá este otro: Atención telefónica en inglés

 

Síguenos en: Instagram

Additional information

Horas

Más información