Comunicación, marketing y ventas en restauración

  • Describir los servicios y productos ofertados en floristería y atender al público.
  • Reconocer los requisitos necesarios, medios de pago, sistemas de cobro, datos personales y atender al público.
SKU: EVOL-4858-VTP-B Categorías: , Etiqueta:

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Comunicación, marketing y ventas en restauración

 

 

Objetivos

  • Describir los servicios y productos ofertados en hostelería y atender al público.
  • Reconocer los requisitos necesarios, medios de pago, sistemas de cobro, datos personales y atender al público.

 

Contenidos

1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.

2. Comunicación interpersonal y sus tipos.

3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.

4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.

5. Motivación a todos los departamentos.

6. Estructura C.R.M.(Customer Relationship Management).

7. Marketing.

8. Elementos de merchandising en restauración.

9. Estructura de un plan de marketing.

 

 

Quizá te interese este curso: Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico

o este otro: CURSO DE INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO

Síguenos en:Instagram

 

Información adicional

Horas