Comunicación, marketing y ventas en restauración

  • Describir los servicios y productos ofertados en floristería y atender al público.
  • Reconocer los requisitos necesarios, medios de pago, sistemas de cobro, datos personales y atender al público.
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Descripción

CURSO TEMÁTICO

Objetivos

  • Describir los servicios y productos ofertados en hostelería y atender al público.
  • Reconocer los requisitos necesarios, medios de pago, sistemas de cobro, datos personales y atender al público.

Contenidos

1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.

2. Comunicación interpersonal y sus tipos.

3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.

4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.

5. Motivación a todos los departamentos.

6. Estructura C.R.M.(Customer Relationship Management).

7. Marketing.

8. Elementos de merchandising en restauración.

9. Estructura de un plan de marketing.

Información adicional

Horas

Acreditado por Universidad

Créditos ECTS