Administración y Oficinas
Showing 145–168 of 195 results
-

Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios
-

Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente
-

Operaciones y Procesos de producción
-

Optimización de la cadena logística
-

Oratoria y construcción del discurso
-

Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos
-

Plan de Empresa
-

Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
-

Planificación de la auditoría
-

Planificación logística
-

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO. ADGD207PO
-

Prevención de la COVID-19 en las empresas (Sector Oficina y despachos)
-

Prevención de la Covid-19 en las empresas: Medidas de actuación y prevención en las operaciones de limpieza y desinfección.
-

Procedimiento administrativo de apremio
-

Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos
-

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES COMM45
-

Procedimientos de gestión censal
-

Procedimientos de gestión de los tributos
-

Project management
-

Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
-

Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
-

Reclutamiento y selección de personal
-

Registro contable a través de aplicaciones informáticas
-

Registro y distribución de información y documentación tributaria




