Administración y Oficinas
Mostrando 145–168 de 195 resultados
-
MF1786_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos
-
MF1787_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión
-
NEGOCIACION CON PROVEEDORES. ADGD186PO
-
Normas comunes sobre actuaciones y procedimientos tributarios
-
Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente
-
Operaciones y Procesos de producción
-
Optimización de la cadena logística
-
Oratoria y construcción del discurso
-
Organización y mantenimiento del puesto de trabajo y los terminales informáticos en el proceso de grabación de datos
-
Plan de Empresa
-
Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
-
Planificación de la auditoría
-
Planificación logística
-
Prevención de la COVID-19 en las empresas (Sector Oficina y despachos)
-
Prevención de la Covid-19 en las empresas: Medidas de actuación y prevención en las operaciones de limpieza y desinfección.
-
Procedimiento administrativo de apremio
-
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos
-
PROCEDIMIENTOS BÁSICOS EN EL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES COMM45
-
Procedimientos de gestión censal
-
Procedimientos de gestión de los tributos
-
Project management
-
Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
-
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
-
Reclutamiento y selección de personal