Técnicas de captación inmobiliaria

  • Elaborar un argumentario con las ventajas de la captación en exclusiva frente a la nota de encargo y/o autorización de publicitación.
  • Diferenciar las distintas técnicas y el argumentario-tipo para conseguir citas de captación con propietarios de inmuebles.
  • Explicar las fases y características del proceso de captación de inmuebles para su comercialización.
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Descripción

CURSO TEMÁTICO

Objetivos

  • Elaborar un argumentario con las ventajas de la captación en exclusiva frente a la nota de encargo y/o autorización de publicitación.
  • Diferenciar las distintas técnicas y el argumentario-tipo para conseguir citas de captación con propietarios de inmuebles.
  • Explicar las fases y características del proceso de captación de inmuebles para su comercialización.

Contenidos

1. Técnicas de aproximación a los prospectos.

2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación.

3. La entrevista de captación.

4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones.

5. Otros recursos para la captación.

6. Documentación de la captación.

7. El final de la captación.

8. Uso de los datos obtenidos en la captación.

Información adicional

Horas

Acreditado por Universidad

Créditos ECTS