Administración y Oficinas
Showing 169–192 of 210 results
-

Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
-

Planificación de la auditoría
-

Planificación logística
-

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO. ADGD207PO
-

Procedimiento administrativo de apremio
-

Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos
-

Procedimientos de gestión censal
-

Procedimientos de gestión de los tributos
-

Project management
-

Protocolo Internacional
-

Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
-

Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
-

Reclutamiento y selección de personal
-

Registro contable a través de aplicaciones informáticas
-

Registro de jornada, organización e implantación
-

Registro y distribución de información y documentación tributaria
-

Registros contables de la actividad empresarial
-

RENOVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE PROJECT MANAGEMENT. ADGD029PO
-

Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social
-

Retribuciones salariales, cotización y recaudación
-

Seguimiento y evaluación de proveedores
-

Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas
-

Técnicas de venta, canales y servicio postventa
-

TELETRABAJO Y DESCONEXIÓN DIGITAL
Acupuntura,ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,Comercio y Marketing,COMERCIO Y MARKETING,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,Control de Almacén,Entorno Laboral,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Fabricación Mecánica,Fitness,Formación Altos Ejecutivos,Formación Profesional y Oficios,Francés,INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES,Logopedia,Marketing, Publicidad y Comunicación,Medicina Alternativa / Naturopatía,Programación y Desarrollo,Restauración,Socorrismo Acuático






