Administración y Oficinas
Showing 169–192 of 210 results
-
Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas
-
Planificación de la auditoría
-
Planificación logística
-
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO. ADGD207PO
-
Procedimiento administrativo de apremio
-
Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos
-
Procedimientos de gestión censal
-
Procedimientos de gestión de los tributos
-
Project management
-
Protocolo Internacional
-
Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa
-
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
-
Reclutamiento y selección de personal
-
Registro contable a través de aplicaciones informáticas
-
Registro de jornada, organización e implantación
-
Registro y distribución de información y documentación tributaria
-
Registros contables de la actividad empresarial
-
RENOVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE PROJECT MANAGEMENT. ADGD029PO
-
Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social
-
Retribuciones salariales, cotización y recaudación
-
Seguimiento y evaluación de proveedores
-
Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas
-
Técnicas de venta, canales y servicio postventa
-
TELETRABAJO Y DESCONEXIÓN DIGITAL
Acupuntura,ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN,Administración y Oficinas,Administración y Oficinas,Atención al Cliente,COMERCIO Y MARKETING,Comercio y Marketing,Contabilidad, Finanzas y Fiscal,Control de Almacén,Entorno Laboral,Estética, Cosmética, Masaje e Imagen Personal,Fabricación Mecánica,Fitness,Formación Altos Ejecutivos,Formación Profesional y Oficios,Francés,INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES,Logopedia,Marketing, Publicidad y Comunicación,Medicina Alternativa / Naturopatía,Programación y Desarrollo,Restauración,Socorrismo Acuático