Administración y Oficinas
Mostrando 169–192 de 197 resultados
-
Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas
-
Reclutamiento y selección de personal
-
Registro contable a través de aplicaciones informáticas
-
Registro de jornada, organización e implantación
-
Registro y distribución de información y documentación tributaria
-
Registros contables de la actividad empresarial
-
Retribución salarial y actuación ante la Seguridad Social
-
Retribuciones salariales, cotización y recaudación
-
SEAD098PO GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
-
Seguimiento y evaluación de proveedores
-
Técnicas de negociación. Método y habilidades prácticas
-
Técnicas de venta, canales y servicio postventa
-
Tratamiento de las masas patrimoniales
-
Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: IRPF e IVA
-
UF0317 Planificación de la Auditoría
-
UF0318 Auditoría de las Áreas de la Empresa
-
UF0347 Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos
-
UF0348 Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos
-
UF0350 Gestión Administrativa del Proceso Comercial
-
UF0510 Procesadores de Textos y Presentaciones de Información Básicos
-
UF0511 Tratamiento Básico de Datos y Hojas de Cálculo
-
UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial
-
UF0522 Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea
-
UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa