Gestión y dirección de equipos de encuestadores

  • Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores
  • Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos
  • Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización
  • Aplicar estrategias de resolución de conflictos y negociación en distintas soluciones de conflicto habituales en equipos de trabajo de campo

Descripción

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Gestión y dirección de equipos de encuestadores

 

Objetivos

  • Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores
  • Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos
  • Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización
  • Aplicar estrategias de resolución de conflictos y negociación en distintas soluciones de conflicto habituales en equipos de trabajo de campo

 

Contenidos

UD1. Gestión del equipo de encuestadores.

1.1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador.

1.2. Elementos personales y profesionales.

1.3. Captación y selección de encuestadores.

1.4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.

1.5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.

 

UD2. Dinamización y liderazgo del equipo de encuestadores.

2.1. Estilos de mando y liderazgo.

2.2. Motivación del equipo de encuestadores.

2.3. Técnicas de trabajo en equipo.

2.4. Gestión de conflictos en el trabajo de campo.

2.5. Ética de los encuestadores.

 

 

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Información adicional

Horas

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