Comercialización del servicio de alojamiento rural

  • Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariale Identificar las técnicas y elementos para lograr la fidelización de los clientes de alojamientos rurales Describir técnicas sencillas de negociación y aplicarlas en situaciones suficientemente caracterizadas.

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Comercialización del servicio de alojamiento rural

 

Objetivos

  • Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales Identificar las técnicas y elementos para lograr la fidelización de los clientes de alojamientos rurales Describir técnicas sencillas de negociación y aplicarlas en situaciones suficientemente caracterizadas.

 

Contenidos

1. La oferta turística como servicio.

2. El Plan de Mercadotecnia (Marketing).

3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).

4. Comunicación y divulgación de la oferta de servicio.

 

 

 

Tal vez te interese este curso: Servicio de Restauración en Alojamientos Rurales Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

O quizá este otro: Marketing Turístico

Síguenos en: Instagram

 

Información adicional

Horas