Comunicación, marketing y ventas en pastelería

  • Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.
  • Aplicar las técnicas de venta, optimizando los resultados económicos del establecimiento manteniendo la satisfacción del cliente.

Descripción

CURSO TEMÁTICO

Objetivos

  • Distinguir y analizar los procesos de información que se producen en los establecimientos de producción y venta de productos de pastelería.
  • Aplicar las técnicas de venta, optimizando los resultados económicos del establecimiento manteniendo la satisfacción del cliente.

Contenidos

1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.

2. Comunicación interpersonal y sus tipos.

3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.

4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.

5. Motivación a todos los departamentos.

6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).

7. Marketing.

8. Elementos de merchandising en pastelería.

9. Estructura de un plan de marketing.

Información adicional

Horas

Acreditado por Universidad

Créditos ECTS