COMERCIO Y MARKETING
Mostrando 529–552 de 572 resultados
-
TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. ADGD268PO
-
Tutorial de Técnicas para Hablar en Grupo
-
UF0030 Organización de Procesos de Venta
-
UF0031 Técnicas de Venta
-
UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta
-
UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-
UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
-
UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial
-
UF0475 Planificación y Gestión de la Demanda
-
UF0476 Gestión de Inventarios
-
UF0520 Comunicación en las Relaciones Profesionales
-
UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa
-
UF0527 Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja
-
UF1724 Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
-
UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
-
UF1756 Documentación e Informes de Consumo
-
UF1757 Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional
-
UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional
-
UF1759 Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional
-
UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional
-
UF1762 Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional
-
UF1763 Licitaciones Nacionales e Internacionales
-
UF1779 Entorno e Información de Mercados
-
UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados